lunes, 18 de mayo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA SEMANA 18 AL 22 MAYO

EDUCACIÓN FÍSICA SEMANA 18 AL 22 MAYO


Os recuerdo que para este trimestre será obligatorio mandar un trabajo sobre alguna de las actividades o juegos que he mandado realizar durante este tiempo de confinamiento, ha de aparecer:

- Nombre de la actividad o juego, por ejemplo "balón-vaso"
- Material necesario
- Reglas de la actividad o del juego escogido
- Desarrollo
- Dibujo explicativo del mismo

Lo puede hacer en una libreta o en un folio, la fecha tope de entrega será a finales de mayo. Se mandará indicando nombre y curso al correo quintob@carazony.es  (ya hay muchos-as que lo han entregado). Debe ser a mano.


La propuesta de EF de esta semana son las siguientes actividades: una de entrenamiento de agilidad básica y para l@s más cañer@s una de trabajo físico en familia que no está en castellano pero los ejercicios se pueden hacer igualmente;  una foto con una propuesta de actividad muy interesante de bolos hechos en casa; una actividad de la UMA  "badminton home"; y la sesión 5 de flexibilidad. Espero que os guste y que disfrutéis practicando y aprendiendo.

(Pinchar en los enlaces para ver los vídeos)




3. BOLOS (sólo tenéis la imagen, construir bolos con botellas vacías y lanzar una pelota, si no tenéis por casa podéis construirla con material reciclado).






No hay comentarios:

Publicar un comentario