jueves, 19 de marzo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA


EDUCACIÓN FÍSICA

Hay que hacer un trabajo sobre algún deporte de equipo: baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol,… cada uno/a que elija el que quiera.

Tendrá una extensión mínima de un folio escrito a mano, como no tienen su libreta, se hace en folios. Se ha de realizar a boli azul, y debe incluir un dibujo. La fecha de entrega será el día 27 de marzo. Ese día se manda una foto del trabajo a Isabel por correo y ella me lo enviará a mí, ya que este es el procedimiento que estamos siguiendo. El trabajo debe incluir también un dibujo hecho a mano explicativo del deporte en cuestión. Cuando volvamos a clase me lo entregáis de forma física.

Os voy a mandar también ejercicios de estiramiento que ya hemos visto que os vendrán muy bien a algunos y algunas. Hacedlos con cuidado, de forma suave. Los ejercicios de estiramiento sirven entre otras muchas cosas para eliminar la tensión del cuerpo y de la mente.

Cada día os mandaré unos en concreto, pero también os mando el libro para quien quiera estirar un poquito más, animad al resto de la familia a que os acompañe. Si ponéis música relajante mientras tanto, pues genial. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario